Pompeii: Milo (Kit Harington) es un esclavo convertido en gladiador invencible en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily Browning), quien se comprometió forzosamente con un senador romano corrupto. A la vez que el Monte Vesubio hace erupción, Milo debe luchar por salvar a su amada mientras su tierra Pompeya se derrumba a su alrededor. En cines el 20 de febrero.

A Madea ChristmasTyler Perry vuelve a ponerse el traje de Madea, esta vez para ayudar a una de sus amigas, quien planifica darle una visita sorpresa a su hija durante las celebraciones navideñas, brindando un poco de su peculiar espíritu navideño a un pequeño pueblo campesino. En cines el próximo año.

The Other Woman: Del director de The Notebook, Nick Cassavetes, “The Other Woman” cuenta como una mujer ( Cameron Díaz), decide elaborar un plan de venganza contra su novio tras enterarse que es un hombre casado. Para llevar a cabo su plan, la mujer decide unirse a su esposa (Leslie Mann) y una tercera víctima (Kate Upton), desarrollando una amistad como ninguna otra. En cines el 24 de abril del 2014.

1533791_10151948726845808_526199064_n madea_christmas_ver5_xxlg other_woman_xlg