Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de haber visto las primeras imágenes del elenco, nos llega una nueva foto proveniente del set de la nueva película de Predator, la cual se rueda actualmente en Vancouver, Canadá.

La imagen fue publicada por el fotógrafo Jarrod Au en su cuenta personal de Instagram y muestra por primera vez al monstruo en todo su esplendor, encima de un tanque de guerra.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama de The Predator, diversas fuentes han asegurado que gran parte de la película se desarrollará en los suburbios. Aunque la primera imagen que nos llega parece alejarse de ese rumor, aún quedaría sin explicar la presencia del niño actor, Jacob Tremblay (Room).

La película está siendo escrita y dirigida por Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys), y contará con las actuaciones de Boyd Holbrook (Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Thomas Jane (The Punisher), Sterling K. Brown (American Crime Story), Alfie Allen (Game of Thrones), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Keanu), Edward James Olmos (Blade Runner), Yvonne Strahovski (Dexter) y Jacob Tremblay (Shut In).

El estreno de The Predator en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de febrero del 2018.

Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, estrenó en junio del 1987 con un presupuesto de $15 millones de dólares y recaudó más de $98 millones a nivel mundial. Desde entonces han estrenado dos secuelas del clásico; una en el 1990 y otra en el 2010. Además, en el 2004 estrenó un spin-off titulado Alien vs Predator de Paul W.S. Anderson, seguido por Aliens vs Predator: Requiem en el 2007.

✌🏼️✌🏼️ #predator2018 #vancouverfilm #setlife #productionstill #productionstills #predator #vancouverproduction

Una publicación compartida de Jarrod Au – Photographer (@jauphoto) el