A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto aquel emocionante póster animado de The Predator, nos llega nuevos detalles sobre la trama del filme de 20th Century Fox, el cual está siendo descrito como una secuela directa de la original.

Durante una entrevista con Shadow Nation, el actor Thomas Jane reveló algunos detalles sobre la historia de la película, un poco de trasfondo sobre los personajes y las circunstancias en que el grupo se encuentra en medio de lo que parece ser una invasión extraterrestre.

Interpretamos a unos veteranos de Afghanistan, Iraq o algo así”, expresó Jane. “Pero estamos locos, así que decidimos ir al hospital de veteranos a conseguir medicamentos. Somos soldados conmocionados que sufrimos de PTSD. Estamos en el hospital, asistiendo a terapias de grupo, y alguien pierde la cabeza, por supuesto. Alguien pierde la cabeza, nos arrestan a todos y nos meten en un camión, donde está este otro tipo al que quieren matar porque ha visto un UFO. Él ha visto las naves de los Predators, así que lo encierran con otros lunáticos. El plan es matarnos a todos para deshacerse de este tipo. Pero, por supuesto, tomamos control del camión y decidimos ir a matar estos cabr***s predators nosotros, y estamos lo suficientemente locos como para creer que este tipo en realidad vio un UFO y que hay extraterrestres allá fuera.”

El elenco de la película está compuesto por Keegan Michael-Key, Thomas Jane, Trevonte Rhodes, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay y Sterling K. Brown.

La película fue escrita y dirigida por Shane Black, el cineasta detrás de películas como Iron Man 3, The Nice Guys y Kiss Kiss Bang Bang. Black también interpretó a Hawkins en la primera película de Predator en el 1987.

El estreno de The Predator en las salas de cine de Estados Unido está programado para el 3 de agosto del próximo año.

Predator app (screen grab) CR: 20th Century Fox