Por: Stephanie Ríos Castañer

Anoche tomó lugar la Premiere del nuevo filme The Divergent Series: Insurgent en el Teatro Ziegfield de la ciudad de Nueva York. Se reunió casi todo el elenco de la película con sus mejores atuendos para celebrar esta segunda instalación de la serie Divergent.

Insurgent toma lugar días después de que se desatara una guerra en el Chicago distópico en el que se lleva a cabo la historia. La civilización ha sido segregada por facciones que son determinadas por tu personalidad y exámenes de aptitud. Tris (Shailene Woodley), Four (Theo James) y sus aliados buscan revertir el daño que ha creado la malvada Jeanine Matthews (Kate Winslet) en su ciudad. Jeanine, líder de la facción de Eruditos, busca aniquilar a toda persona que sea clasificada como “Divergente”. En definición, un Divergente es aquella persona que no cabe dentro de los estándares de ninguna de las facciones ya determinadas por los fundadores de su ciudad. 

En la alfombra, la protagonista de Insurgent Shailene Woodley, utilizó un traje negro muy escotado de la línea Ralph Lauren con zapatos Stuart Weitzman. Como siempre, utilizó un maquillaje  suave y un peinado súper sencillo. Su coprotagonista, Theo James, lucía una etiqueta de tres partes de Dolce & Gabbana. Ashley Judd vistió un hermoso traje de Badgley Mischka color violeta, y también lució un tremendo escote. De hecho, esta fue la moda de la noche ya que Suki Waterhouse, quién protagoniza a Marlene en el filme, utilizó un increíble Reem Acra color piel. Maggie Q, quién desfiló la alfombra roja con su prometido Dylan McDermott (The Perks of Being a Wallflower) lució un asombroso traje Zuhair Murad que dejó poco a la imaginación, pero de una manera sutil y elegante.

Mira algunas fotos aquí: