A password will be e-mailed to you.

La exhibidora Caribbean Cinemas anunció en sus redes sociales que la anticipada pre-venta de boletos para ROGUE ONE: A STAR WARS STORY comenzará este lunes, 12 de diciembre en horas de la tarde. Además, la compañía anunció que durante su día de estreno, el jueves, 15 de diciembre, solo se presentará en tandas a partir de las 7:00 pm por órdenes de la distribuidora.

Según el comunicado, podrás conseguir tus boletos tanto en las boleterías de Caribbean Cinemas como en línea a a través de caribbeancinemas.com

ROGUE ONE funcionará como una precuela de STAR WARS: A NEW HOPE y girará alrededor de un grupo de rebeldes, que, liderados por Jyn Erso (Felicity Jones), intentan robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma principal del Imperio que es destruida en STAR WARS EPISODE IV: A NEW HOPE.

Esta será la primera de dos historias en solitario – desligadas de la saga original – que están programadas a estrenar entre cada nuevo capítulo.

Relacionado: Trailer internacional de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY

El británico Gareth Edwards, director de GODZILLA y  el indie MONSTERS estuvo a cargo de la dirección de la película, cuyo guión fue desarrollado por Chris Weitz (Cinderella), el cual estuvo basado en una idea del supervisor de efectos visuales, John Knoll. El elenco de la película está compuesto por la nominada al Oscar, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Donnie Yen y Riz Ahmed.

El estreno de ROGUE ONE: A STAR WARS STORY en Puerto Rico está programado para el 15 de diciembre de este año.