A password will be e-mailed to you.

Por motivo de las Olimpiadas de Invierno, el estudio Illumination Entertainment debutó (vía YouTube) el primer adelanto oficial para The Grinch, la más reciente adaptación animada de la popular historia de Dr. Seuss.

Aunque la trama oficial no ha sido revelada, la historia original de How The Grinch Stole Christmas gira alrededor de un gruñón que planifica arruinar la navidad para los habitantes del pueblito de Whoville, solo para ser conmovido por el dulce corazón de una niña llamada Cindy-Lou.

Benedict Cumberbatch de Doctos Strange y la serie Sherlock interpreta al personaje titular. El resto del elenco aún no ha sido anunciado de manera oficial.

El estreno de The Grinch en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de noviembre de este año.

Es segunda vez que Illumination Entertainment adapte un personaje de Dr. Seuss para la pantalla grande. En el 2012, Dr. Seuss’ The Lorax estrenó con un presupuesto de $70 millones de dólares y recaudó más de $348 millones en el mundo entero.

El comediante Jim Carrey fue el último en interpretar al personaje que nació en el 1957 en el filme How the Grinch Stole Christmas en el 2000. El filme del director Ron Howard (In the Heart of the Sea) es la segunda película navideña más taquillera en la historia de Estados Unidos, según el portal Box Office Mojo.