A password will be e-mailed to you.

El primer clip de la película ASSASSIN’S CREED lleva de título “Enter the Animus” y nos llega cortesía del estudio 20th Century Fox, quien los publicó en su canal oficial de YouTube. Como bien menciona el título, el avance muestra como Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender, es conectado a tecnología revolucionaria que le permite accesar a memorias genéticas.

En la película, Callum Lynch (Fassbender) descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de Asesinos cuando recupera recuerdos que estaban bloqueados genéticamente. Estas nuevas memorias le permiten revivir las aventuras de su predecesor, Aguilar, en el sigo 15 en España. Luego de adquirir increíbles habilidades y conocimiento, está preparado para enfrentar a los opresores Templar Knights en el presente.

Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) encabeza el elenco en el papel protagónico. Se suman el reparto Marion Cotillard (Inception), Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons (Batman v. Superman: Dawn of Justice) y Brendan Gleeson (Harry Potter and the Goblet of Fire).

Justin Kurzel, director de películas como MACBETH y la aclamada SNOWTOWN dirigió esta adaptación con un guión de Bill Collage y Adam Cooper, guionistas de EXODUS: GODS AND KINGS de Ridley Scott.

El anticipado estreno de la adaptación de ASSASSIN’S CREED en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 29 de diciembre de este año.