Warner Bros. y Paramount Pictures develaron hoy el primer clip de la película de ciencia ficción, Interstellar, del director Christopher Nolan (Inception), cuyo estreno en Puerto Rico está previsto para el 26 de noviembre.

En el clip, el personaje de Matthew McConaughey dialoga sobre su hija con una maestra y el administrador de su escuela, quienes aseguran que el primer viaje a la luna fue solo propaganda, lo que hace enojar a Cooper (McConaughey). El clip también revela que, para sorpresa de pocos, Nolan vuelve a utilizar a la esposa muerta para darle profundidad a sus personajes masculinos.

Interstellar gira alrededor de un grupo de exploradores que utilizan un recién descubierto agujero de gusano para sobrepasar las limitaciones del viaje a través del espacio y conquistar las grandes distancias envueltas en un viaje interestelar. Además, el trailer revela un poco más sobre la familia que el protagonista debe dejar atrás para salvar el mundo.

El impresionante elenco de de la película de ciencia ficción está compuesto por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Casey Affleck, Michael Caine, Topher Grace y Ellen Burstyn.