A password will be e-mailed to you.

Luego de haber sorprendido a críticos y audiencia general por igual en el Festival de Cine de Sundance, el estudio The Weinstein Company estrenó (vía Yahoo! Movies) el primer clip del musical “Sing Street”.

En el clip de casi dos minutos, la banda de rock del protagonista graba el video musical para su primera canción, titulada “The Riddle of the Model”. Tanto la canción como el video son el throwback a la década de los ochenta que enloqueció a los que tuvieron la oportunidad de verla en Park City, Utah el pasado mes de enero.

La historia de la película gira alrededor de Conor, un joven creciendo en Dublín en la década de los ochenta que escapa de una familia afectada por problemas matrimoniales y económicos y se muda a Londres, donde forma una banda para impresionar a una chica. Si aún no has visto el encantador primer trailer de la película, lo puedes hacer a través de este enlace.

La tercera película del director irlandés, John Carney, al igual que sus filmes “Once” y “Begin Again” es un musical que toca notas familiares pero que encuentra maneras de hacerlas sonar refrescantes, según reacciones iniciales en las redes sociales. Erik Davis, editor de Fandango, describió la película como una “brillante historia de madurez sobre cómo nuestros sueños, miedos y esperanza son moldeados por la primera persona de quien nos enamoramos”.

El elenco del musical está compuesto por el joven actor Ferdia Walsh-Peelo, Aidan Gillen de “Game of Thrones”, Jack Reynor de “Transformers: Age of Extinction”, Maria Doyle Kennedy de “The Conjuring 2”, Lucy Boynton y Kelly Thornton.

“Sing Street” será distribuida por The Weinstein Company y estrenará en Estados Unidos el 15 de abril de este año.

d72110c59eb20e3bfadbe16076513197cae88a84