A password will be e-mailed to you.

El estudio Universal Pictures publicó en YouTube un video detrás de cámaras del primer día de filmación de PITCH PERFECT 3, una de las secuelas más anticipadas de este año.

No se han revelado detalles de la historia, pero tras el final de la secuela – en que la mayoría de las Barden Bellas originales se gradúan de la universidad – la guionista Kay Cannon tendrán que explorar nuevas maneras de reunir a las componentes del grupo. Por otra parte, existe la posibilidad de que las próximas películas giren alrededor de un nuevo grupo de cantantes a capella lideradas por Emily, la más reciente adición al grupo.

Trish Sie, directora de videos musicales, hará su debut como directora de cine con esta tercera entrega. Sie reemplazó a la previa directora, Elizabeth Banks, luego de que abandonara el proyecto el pasado mes de junio.

Se espera que Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp y Elizabeth Banks retomen sus roles originales, con la adición de Ruby Rose (Orange is the New Black) al elenco.

PITCH PERFECT 2 estrenó el 15 de mayo del año pasado con un presupuesto reportado de $29 millones de dólares y  recaudó $287 millones alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.

El estreno de PITCH PERFECT 3 en los cines de Estados Unidos está programado para el 22 de diciembre de este año.

skyword-image-356803