A password will be e-mailed to you.

CBS All Access ha lanzado el primer teaser de su próxima serie, Star Trek: Piccard y el ícono del “universo” Star Trek, Patrick Stewart, regresa al papel que lo lanzó al estrellato.

Descrito como una serie de seguimiento de ‘Star Trek: Next Generation’, se centra en el Capitán Jean-Luc Picard en el siguiente capítulo de su vida. Piccard, quien parece haber estado retirado de su posición como almirante del Starfleet, parece estar manejando su propio viñedo antes de presumiblemente ser llamado nuevamente para la acción.

CBS All Access ha tenido éxito con la popular serie Star Trek: Discovery, indicando que tuvieron un número significativo de subscriptores a su aplicación para su estreno. Ahora con el desarrollo de la segunda serie original producida para la plataforma el número continúe en crecimiento.

“Hace quince años, hoy, nos sacaste de la oscuridad. Dirigiste la mejor armada de rescate de la historia ”, dice una mujer desconocida. “Entonces, lo inimaginable”. No está del todo claro quién está hablando o a qué se está refiriendo aquí, pero  según The Verge, es posible que se esté refiriendo a la destrucción del mundo natal romulano de Romulus, que fue destruido en el último evento importante de Star Trek, 2009.

Por el momento no se ha revelado detalles de la trama exacta de la serie, por lo que tenemos que esperar para descubrirlo más adelante en el año cuando la serie estrene (el cual no se ha revelado tampoco).

La serie estará disponible a través de su plataforma CBS All Access.