A password will be e-mailed to you.

Tal y cómo se había anunciado, el estudio Sony Pictures Entertainment estrenó el primer trailer oficial de Venom, película enfocada en el popular villano de Spider-Man.

El avance oficial fue publicado en el canal oficial de YouTube del estudio un día después de haber visto el primer afiche para la película, protagonizada por Tom Hardy en el rol titular.

Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott y Jenny Slate completan el elenco de la película, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) y escrita por Jeff Pinker (The Dark Tower) y Scott Rosenberg, quien recientemente escribió Jumanji: Welcome to the Jungle. Se espera que el actor Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) tenga una corta aparición en la película como Peter Parker.

Venom es la primera de un nuevo universo interconectado que Sony desarrolla basado en personajes relacionados a Spider-Man, aunque el héroe arácnido no necesariamente será parte de este. Actualmente de desarrolla una película de Black Cat y Sable, y posiblemente otras de Misterio y Kraven el Cazador.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creó Spawn), Venom es un extraterrestre en forma casi líquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.

El estreno de Venom en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de octubre de este año.