A password will be e-mailed to you.

Luego de que el personaje debutara en el más reciente crossover del Arrowverse en diciembre pasado, la cadena The CW ordenó una serie de Batwoman protagonizada por Ruby Rose (The Meg, Orange is the New Black).

Junto al anuncio llega el primer adelanto de la serie, en el que se puede apreciar al personaje titular junto a la bati-señal.

Se espera que la serie estrene en el canal para la temporada de 2019-2020, por lo que la veremos de vuelta en la pantalla chica antes de que termine el año.

El episodio piloto fue dirigido por Marcos Siega, quien también será productor ejecutivo de la serie.

Sinopsis: Armada con una pasión para justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate Kane se adentra en las calles de Gótica como Batwoman, una mujer abiertamente lesbiana y una peleadora callejera altamente entrenada, lista para poner fin al resurgimiento criminal dentro de la ciudad en quiebra. Pero esto no es todo, pues Kane también es una fiel defensora de la justicia social. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate tendrá que superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gótica.

Caroline Dries (The Vampire Diaries, Smallville) escribirá y producirá la serie junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.