A password will be e-mailed to you.

El estudio 20th Century Fox finalmente lanzó el primer trailer para Bohemian Rhapsody, el anticipado filme biográfico de la banda Queen.

La cinta, según la trama oficial, es una celebración de la banda, su música y su extraordinario cantante principal, Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y quebranto lo convencional para convertirse en uno de los más adorados artistas en el planeta.

Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, encarna al legendario e inigualable cantante de la banda Queen. En el 2016, Malek ganó el Emmy por su interpretación del hacker Elliot Alderson en la celebrada serie de televisión.

Inicialmente, el comediante Sasha Baron Cohen había sido seleccionado para interpretar a Mercury, pero abandonó el proyecto a causa de diferencia creativas con la banda. Por lo que podemos ver, todo indica a que el estudio dio justo en el clavo con Malek, no solo por su innegable parecido, sino también por sus manerismos y presencia en el escenario.

El resto del elenco lo componen Gwilym Lee como Brian May, Joseph Mazzello como John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter y Ben Hardy como Roger Taylor.

La película fue dirigida por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle), con un guión de Anthony McCarten (The Theory of Everything). Fletcher reemplazó a Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past) luego de que este abandonara la filmación por encontronazos con el protagonista.

La eterna gestación del proyecto llegará a su fin el 2 de noviembre de este año, colocándose oficialmente en la carrera por el Oscar.