A password will be e-mailed to you.

Por Orlando Maldonado y George Rivera.

Justo como había anunciado John Cena el alas redes sociales, el estudio Paramount Pictures estrenó hoy el primer avance oficial de Bumblebee, “spin-off” de la franquicia de Transformers enfocado en el popular autobot.

Bumblebee, la primera de la serie que no es dirigida por Michael Bay, podría ser la salvación que necesita la propiedad. La película fue dirigida por Travis Knight, fundador de Laika, donde debutó como director en Kubo and the Two Strings, una de las mejores películas animadas de los últimos años.

Sinopsis: Huyendo en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en un pequeño pueblo de playa de California. Charlie (Steinfeld), cerca de cumplir 18 años, intenta encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee roto y con heridas de batalla. Tras revivirlo, Charlie comprende que este no es un ordinario VW Bug amarillo.

Hailee Steinfeld (Edge of Seventeen), Pamela Adlon (Louie) y John Cena (Daddy’s Home 2, Trainwreck) componen el elenco principal de la película. Bumblebee también contará con las actuaciones de Stephen Schneider (Broad City), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul), Kenneth Choi (American Crime Story), Ricardo Hoyos (Degrassi: Next Class), Abby Quinn (Landline”), Rachel Crow (Deidra and Laney Rob a Train), and Grace Dzienny (Zoo).

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) estuvo a cargo de la dirección. El guión fue escrito por Christina Hudson (Shut In, Unforgettable), basado en una idea que nació en un cuarto de escritores que el estudio creó en el 2015 con el propósito de expandir el universo de Transformers.

El estreno de Bumblebee en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 21 de diciembre de este año.