A password will be e-mailed to you.

20th Century Fox lanzó ya (via Youtube) el primer trailer para Bad Times at the El Royale, del director y guionista Drew Goddard (A Cabin in the WoodsThe Martian).

Aunque el trailer comienza con un toque de comedia, mostrándonos el hotel solitario que está ubicado justo en la frontera de California y Nevada, rápidamente gira al suspenso con un asesinato repentino y la revelación que nadie es quien parece.

Cortesía de EW, tenemos una descripción breve de los personajes: un sacerdote con mala suerte (Jeff Bridges), una cantante llamada Darlene Sweet (Cynthia Erivo), una niña impresionable del Sur (Cailee Spaeny) y su hermana mayor (Dakota Johnson), un vendedor de aspiradores (Jon Hamm), y—tal vez más enigmáticamente—un líder de una secta carismático y averso a las camisas, interpretado por Chris Hemsworth.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto para enterrar, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un hotel deteriorado con un pasado oscuro. En el transcurso de una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad a la redención… antes de que todo se vaya al infierno. Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Jon Hamm, Dakota Johnson y Cynthia Erivo forman parte de un elenco estelar en Bad Times at the El Royale.

El estreno de Bad Times at the El Royale en salas de Estados Unidos está programado para el 5 de octubre de este año.