A password will be e-mailed to you.

Ya puedes ver (vía YouTube) el primer trailer de Kidding, una nueva serie de Showtime protagonizada por Jim Carrey. Se trata de la primera serie a tiempo completo para Carrey desde In Living Color (1990-94).

La serie marca la segunda colaboración entre Carrey y Michel Gondry, director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, para muchos considerada como la mejor película de la carrera del comediante. Gondry dirije y produce la serie, creada por Dave Holstein (Weeds).

La serie sigue a Jeff, también conocido como Mr. Pickles (Carrey), un ícono de la televisión para niños y un símbolo de bondad y sabiduría para las impresionables mentes jóvenes y los padres que crecieron con él. Pero cuando la familia de este amado personaje comienza a implosionar, Jeff descubre que ningún cuento de hadas, fábula o títere podrá guiarlo a través de esta crisis, la cual progresa más rápido que sus métodos para lidiar con ella. El resultado es un hombre amable en un mundo cruel que confronta un lento abandono de su sanidad tan gracioso como desgarrador.

Frank Langella (Frost/Nixon), Judy Greer (Married) y Catherine Keener (Get Out) componen el resto del elenco principal de la serie.

El estreno de la serie Kidding en la cadena Showtime está programado para el 9 de septiembre de este año.