A password will be e-mailed to you.

El estudio Warner Bros. estrenó (vía YouTube) el primer trailer de “Richard Jewell“, la nueva película del aclamado director estadounidense, Clint Eastwood.

“Hay una bomba en Centennial Park. Tienen treinta minutos.” El mundo fue introducido a Richard Jewell como el guardia de seguridad que reportó haber encontrado el artefacto explosivo durante el atentado terrorista del 1996 en Atlanta, lo cual lo convirtió en un héroe cuyas acciones salvaron innumerables vidas. Pero en cuestión de días, Jewell se convierte en el principal sospechoso del FBI, acusado por la prensa y el público, destruyendo su vida.

La cinta está protagonizada por los ganadores del Oscar, Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Kathy Bates (Misery, American Horror Story). La película también cuenta con las actuaciones de Jon Hamm (Baby Driver), Olivia Wilde (Life Itself) y Paul Walter Hauser (I, Tonya) como Richard Jewell.

El estreno de “Richard Jewell” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 13 de diciembre de este año, justo a tiempo para colocarse en la carrera por el Oscar.