A password will be e-mailed to you.

HBO debutó el primer corto official de The Tale, un drama biografico de la escritora/directora Jennifer Fox. Basado en las experiencias propias de Fox, el filme fue aclamado durante su corrida en el festival de Sundance, donde se esperaba ser comprada por algún estudio buscando nominaciones pero, sorpresivamente, fue comprada por HBO. Por un lado eso demuestra el poder que los servicios de transmisión digital (en lo que HBO básicamente se ha convertido), por otro nos deja saber que Fox deseaba una mejor distribución de su historia a sacarle dinero o prestigio en la temporada de premios.

En The Tale Laura Dern (WILD) interpreta una mujer describiendo la verdad sobre el abuso sexual que sufrió durante su adolescencia, el cual recuerda como una relación entre ella con un hombre mayor.

Sinopsis: Jennifer (Laura Dern), una periodista, se ve obligada a examinar su pasado y una relación sexual que tuvo cuando tenía trece años, después de que su madre descubriera una de sus historias infantiles. The Tale se estrenará el 26 de mayo en HBO.

Dirigida por Jennifer Fox, protagonizada por Laura Dern, Jason Ritter, Frances Conroy y Common, THE TALE estrena exclusivamente por HBO desde el 26 de mayo del 2018