A password will be e-mailed to you.

El estudio Paramount Pictures publicó (via Youtube) el primer trailer para la nueva comedia Nobody’s Fool con Tiffany Haddish.

Escrita y dirigida por Tyler Perry (Tyler Perry’s House of Payne), la película es protagonizada por la comediante prometedora Tiffany Haddish (Girls Trip), haciendo el papel de una joven que se entera que su hermana ha sido engañada en las redes sociales. Lo que sigue es una serie de loqueras para vengarse del que la engañó, ya que nadie hace la ridícula de su hermana. Con solo este primer vistazo, la película parece ser sumamente divertida.

En la película, la rebelde Tanya (Tiffany Haddish) espera volver a sus pies y mira a su hermana trabajadora Danica (Tika Sumpter) para ayudarla volver a la normalidad.Mientras estos polos opuestos chocan—con resultados graciosos y a veces desastrosos—Tanya descubre que la vida perfecta de Danica—incluyendo a su novio misterioso—puede que no sea lo que parece. Omari Hardwick, Mehcad Brooks, Amber Riley y Whoopi Goldberg completan el elenco.

El estreno de Nobody’s Fool en salas de Estados Unidos está programado para el 2 de noviembre de este año.