A password will be e-mailed to you.

Para sorpresa de muchos, HULU aprovechó el Super Bowl LIII para estrenar el primer trailer de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, una de las más populares series del momento.

Aunque estrenó durante el juego, ya está en el canal oficial de la plataforma en YouTube y lo puedes ver aquí.

Adaptada de la novela clásica de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale es la historia de la vida en Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antiguamente era Estados Unidos. Enfrentando desastres ambientales y una repentina baja tasa de nacimientos, Gilead está gobernada por un militarizado fundamentalismo retorcido en su “retorno a los valores tradicionales”. Como una de las pocas mujeres fértiles, Offred (Elisabeth Moss) es una sierva en la casa del comandante, una de las mujeres obligadas a la servidumbre sexual como desesperado último intento de repoblar el mundo. En esta aterradora sociedad, Offred debe navegar entre comandantes, sus crueles esposas, las “Marthas” domésticas y sus compañeras sirvientas, donde cualquiera podría ser un espía de Gilead, todo con un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

Elizabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, y Madeline Brewer componen el elenco principal de la serie.

El estreno de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale está programado para este año, pero aún no hay fecha exacta.