A password will be e-mailed to you.

El anticipado primer trailer oficial de la secuela It: Chapter Two estará estrenando este jueves, 9 de mayo, según reportes extraoficiales.

Lo que la semana pasada era solo un rumor (reportado por nosotros aquí) fue confirmado por usuarios en las redes sociales que identificaron un anuncio oficial en uno de los gigantes billboards ubicados en Times Square, Nueva York.

Parte de este trailer y un clip extendido fueron mostrados a principios de abril durante una presentación del estudio Warner Bros. en CinemaCon. La prensa y exhibidores presentes en el Coliseo del Caesars Palace no tardaron en tomar las redes sociales para describir los aterradores visuales mostrados allí, entre ellos una secuencia extendida con Jessica Chastain, quien interpreta a la versión adulta de Beverly.

Las 30 películas que no debes perderte este verano

La secuela o segundo capítulo se enfocará en los personajes de la primera película 27 años después, cuando se ven obligados a cumplir con la promesa de regresar al pueblito de Derry tras el regreso del payaso Pennywise.

El elenco de la secuela estará  compuesto por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris, y Isaiah Mustafa como Mike. Recientemente se anunció la adición de Xavier Dolan al elenco de la secuela. La película también contará con el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, fue confirmado que el elenco de niños de la primera película—uno de sus mayores aciertos—estarán de regreso en escenas retrospectivas.

Video: Filmación de It: Chapter Two en Toronto

El argentino Andy Muschietti regresa para la dirección, junto a Gary Dauberman como guionista.

El estreno de It: Chapter Two en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de septiembre del 2019, dos años después de la primera.