A password will be e-mailed to you.

El estudio Sony Pictures publicó en YouTube y las redes sociales el primer adelanto oficial de Men In Black: International, la nueva entrada en la exitosa franquicia que inició en el 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson encabezan el elenco de esta nueva película, la cual se desarrolla en las oficinas de Inglaterra de la secreta organización global. A ellos se unen Liam Neeson, Emma Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall.

Sinopsis: Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de lo peor del universo. En esta nueva aventura, deben enfrentar la amenaza global más grande hasta al fecha: un infiltrado en la organización Men In Black.

F. Gary Gray (The Fate of the Furious) estuvo a cargo de la dirección con un guion de Matt Holloway y Art Marcum, mejor conocidos por escribir Iron Man. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, quienes produjeron las originales, estuvieron a cargo de la producción, mientras que Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo.

Se espera que Men In Black International llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de junio del próximo año.