A password will be e-mailed to you.

Después de dos teasers, finalmente Summit Entertainment estrenó hoy el trailer oficial de The Divergent Series: Insurgent, dirigida por Robert Schwentke.

La segunda instalación de la Serie Divergent está protagonizada por Shailene Woodley  y Theo James como Tris y Four. Kate Winslet como Jeanine Matthews, quien para todos los efectos es la villana de este cuento; y además cuenta con la participación de Jai Courtney, Ansel Elgort , Miles Teller , Zoe Kravitz, Ray Stevenson, Naomi Watts y Octavia Spencer.

tris

Insurgent continúa la historia de la revolución en este Chicago futurístico que está dividido en cinco diferentes facciones. Nuestra protagonista, Tris (Woodley), pertenece a la facción de los Valientes, y ella junto a sus compañeros, estarán batallando contra los Eruditos, liderados por Jeanine (Winslet) en esta guerra de poder. Luego de Insurgent, faltan dos filmes más en esta saga. Continuando la moda que comenzó Harry Potter, y que han continuado series como Twilight y Hunger Games, la serie Divergent dividirá su última parte, Allegiant, en dos películas a salir en el 2016 y el 2017.

Insurgent estará en cines el 19 de marzo de 2015.

Mira el trailer aquí: