A password will be e-mailed to you.

El estudio Focus Features liberó el primer avance oficial de TULLY, la tercera colaboración entre el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, también la segunda de ambos con Charlize Theron como protagonista.

Cody y Reitman primero trabajaron juntos con la excelente Juno, una de esas películas que jamás me cansaré de ver, continuando con Young Adult, donde Charlize Theron hizo uno de sus trabajos más honestos e incómodos.

En esta ocasión Theron interpreta una madre de tres que recibe un particular regalo de su hermano: una niñera (McKenzie Davis) para que le ayude con su recién nacido pero, es ella misma quien forma un vínculo personal con la chica.

Como fan de la humanidad que Cody infunde en sus personajes, Tully automáticamente se añade a mi lista de las más esperas de este año.

Sinopsis: Una nueva comedia del director nominado al Premio de la Academia Jason Reitman (“Up in the Air”) y la guionista ganadora de un Premio de la Academia Diablo Cody (“Juno”). Marlo (la ganadora del Premio de la Academia® Charlize Theron), madre de tres niños, incluyendo un recién nacido, recibe de regalo por su hermano una niñera nocturna (Mark Duplass). Vacilando ante la extravagancia al principio, Marlo llega a formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente ya veces desafiante joven niñera llamada Tully (Mackenzie Davis).

Dirigida por Jason Reitman, protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, y Ron Livingston,  TULLY estrena el 20 de abril de este año en Estados Unidos.