A password will be e-mailed to you.

Ya puedes ver el primer adelanto de Maniac, la nueva miniserie de humor negro del director Cary Fukunaga (True Detective) que estrenará exclusivamente en Netflix.

La serie está basada en otra serie noruega y toma lugar en los mundos de fantasía de los personajes principales, interpretados por Jonah Hill (The Wolf of Wall Street) y Emma Stone (La La Land). Se trata de la segunda colaboración entre los actores, quienes primero trabajaron juntos en la comedia Superbad hace 11 años, cuando aún era un par de desconocidos.

Maniac sigue a Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños que son atraídos a la fase final de una misteriosa prueba farmacéutica, cada uno por razones diferentes. Annie es una persona indiferente y sin rumbo, demasiado enfocada en relaciones defectuosas con su madre y su hermana. Owen, por su parte, es el quinto hijo de empresarios industriales, quien toda su vida ha enfrentado un diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas han resultado como ellos querían, y la promesa de un tratamiento radical -una secuencia de pastilla que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, asegura puede reparar cualquier cosa en la mente, sea una enfermedad mental o un corazón roto- los atrae a ellos y otros 10 extraños a las facilidades de Neberdine Pharmaceutical and Biotech por un período de prueba de tres días que, se les ha prometido, no tendrá complicaciones o efectos secundarios y que resolverá todos sus problemas de manera permanente.

Justin Theroux, Julia Garner, Sally Field y Sonoya Mizuno completan el elenco principal de la anticipada miniserie.

Se espera que Maniac debute en la plataforma Netflix el 21 de septiembre de este año.