A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. estrenó el primer trailer de A Star is Born, un romance y musical protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Se trata del debut directoral de Cooper, quien tomó la batuta luego que Clint Eastwood se cansara de buscarle contraparte masculina a Beyonce, quien también tuvo que dejar el proyecto al quedar embarazada.

Originalmente un filme del 1937, A Star is Born fue hecha dos veces más; la primera en el 1954 con Judy Garland, y la segunda con Barbra Streisand y Kris Kristofferson en el 1976.

Sinopsis: Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre un nuevo talento llamada Ally (Lady Gaga). Mientras los dos comienzan una apasionada historia de amor, Jack lleva a Ally hacia el centro de atención, catapultándola al estrellato. Pero cuando la carrera de Ally rápidamente eclipsa la suya, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su propia declinante gloria.

Andrew Dice Clay, with Dave Chappelle y Sam Elliott componen el resto del elenco de la película, la cual contará con música original interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper junto a Lukas Nelson, Jason Isbell and Mark Ronson. Toda la música de la película es original y se grabó en vivo.

El estreno de A Star is Born en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de octubre de este año.