A password will be e-mailed to you.

El estudio Dreamworks finalmente estrenó (vía YouTube) el primer trailer para How to Train your Dragon: The Hidden World, la tercera y última entrega en la popular franquicia animada.

Mientras Hiccup cumple su sueño de crear una utopía pacífica de dragones, el descubrimiento de Toothless de una dragón salvaje y escurridiza llama la atención del Night Fury. Cuando el peligro se acerca a casa y el reino de Hiccup es puesto a prueba, ambos el dragón y su dueño deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los suyos.

El elenco de voces de la película estará compuesto por Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, y Craig Ferguson. Cabe destacar que el personaje de Butler falleció en la segunda película, por lo que será interesante ver de qué manera lo re incorporan a la historia.

El estreno de How to Train your Dragon: The Hidden World en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 1 de marzo de este año.

En conjunto, ambas película de How to Train Your Dragon han recaudado más de $1.1 mil millones de dólares en la taquilla global, según Box Office Mojo.