A password will be e-mailed to you.

“Captain America: Civil War” es una de seis películas de superhéroes programadas para el próximo año, la cual contará con el debut de Black Panther, personificado por el actor Chadwick Boseman (42, Get on Up).

Pero no tendrás que esperar al 6 de mayo del próximo año para saber cómo lucirá el primer superhéroe negro en aparecer en un cómic, pues se han filtrado imágenes de la filmación de la película en Atlanta, cortesía del fotógrafo Andreas Meyer, quien publicó las fotos en Instagram. Aunque no parece ser la versión final -esperen algunos ajustes en post-producción-  ya podemos tener una idea de cómo se verá esta nueva adición a los Avengers en la pantalla grande.

Las imágenes muestran al superhéroe proveniente de Wakanda en lo que parece ser una secuencia de acción con Captain America (Chris Evans) y The Winter Soldier (Sebastian Stan), a quienes también se pueden apreciar en las tomas.

El pasado mes de mayo vimos la primeras imágenes de la filmación de la película en Atlanta, pero esas no mostraban a los personajes que harán su debut en la película como “Black Panther” y “Spider-Man. Se espera que la producción de “Civil War” se traslade más adelante a Puerto Rico, según un comunicado de prensa oficial publicado el pasado mes de mayo.

Después de su debut, Black Panther tendrá su propia película en noviembre del 2017 como parte de la tercera fase del Universo Cinemático de Marvel, la cual arranca oficialmente con “Civil War” y finalizará con “Inhumans” en el 2019.

La película, basada en el evento de cómicos del mismo nombre, verá a los superhéroes luchando unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr), a lo que Steve Rogers se opone, creando su propio equipo de superhéroes que lo apoyan.

El elenco de la película está compuesto por Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Daniel Brühl, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (Thunderbolt Ross), Anthony Mackie (The Falcon), Chadwick Boseman (Black Panther), Tom Holland (Spider-Man), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Emily VanCamp (Agent 13) y Martin Freeman. Samuel L. Jackson (Nick Fury) no formará parte esta película, según revelara el propio actor en junio.

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen la película, basada en un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, el equipo detrás de “Captain America” The Winter Soldier”. La historia es una adaptación de la historia del mismo nombre de Mark Millar que fue publicado en siete ediciones entre el 2006 y 2007.

“Captain America: Civil War”  está programada para estrenar en Puerto Rico el 5 de mayo del 2016.

#chrisevans #filming in #Berlin for #CaptainAmerica #civilWar #Action #Stunt #marvel #marvelcomics

Una foto publicada por Andreas Meyer (@meyerfotos) el