Gracias al canal de Youtube de Netflix, tenemos hoy un primer vistazo de la próxima temporada de la aclamada serie de Netflix Stranger Things.

No es un trailer que muestre visuales de la temporada—para eso tendremos que esperar un poco más—pero sí nos da un poco de información de lo que podemos esperar en la temporada nueva; específicamente, una localización nueva que tendrá algún rol significativo en la trama.

Este lugar nuevo es nada más y nada menos que el recién-construido Starcourt Mall, un centro comercial que promete ser un sitio donde “familia, amigos —y claro, jóvenes—pueden unirse para ir de compras, janguear, comer y disfrutar”.

Relacionado: Todo lo que llega a Netflix en julio 2018

El video en sí está sumamente cómico por lo severamente ochentoso que es, completo con música electrónica de baja calidad y animación anticuada que no estaría fuera de lugar en Powerpoint.

Además, al final podemos ver a Steve Harrington (Joe Keery), aquel personaje que todos odiamos en la primera temporada pero llegamos a amar en la segunda, en su trabajo nuevo en el “sitio favorito en América para relajarse”: la heladería Scoops Ahoy.

Junto a él aparece la personaje nueva Robin, interpretada por la actriz Maya Hawke, quien recientemente hizo su debut en la adaptación de BBC de Little Women. Su personaje es descrita como una chica alternativa aburrida con su trabajo que busca que su vida sea más interesante, pero encuentra más que lo que espera cuando descubre un secreto oscuro de Hawkins.

La tercera temporada de Stranger Things tomará lugar un año después de la segunda, en el verano de 1985, con Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), al igual que Mad Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) todavía siendo parejas.

Aún no hay fecha exacta de estreno, pero se estima que la próxima temporada se podría tardar hasta el 2019 para estrenar, debido a que la filmación comenzó a finales de abril de este año.