A password will be e-mailed to you.

Luego de que se filtraran varias imágenes de la filmación, causando revuelo entre fanáticos que no estaban complacidos con la apariencia del héroe titular, finalmente nos llega la primera imagen oficial de Shazam!

La imagen fue publicada por el propio protagonista, Zachary Levi (Chuck) en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con las palabras “de esto están hechos los sueños”. Según el actor de 37 años, la imagen proviene de un Licensing Show en Las Vegas.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un musculoso y divino cuerpo, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con súper poderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de tus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero también necesitará controlar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Ron Cephas, Grace Fulton, y Faithe Herman componen el elenco principal de SHAZAM!, dirigida por David F. Sandberg.

El estreno de SHAZAM! en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de abril del próximo año.