A password will be e-mailed to you.

Durante el día de ayer se reveló la primera foto de Chris Hemsworth con todo y uniforme y motocicleta en el set del remake de la aclamada película de los años ochenta, Ghostbusters. Hemsworth encarnará el rol del recepcionista de las chicas Cazafantasmas.

Para los que andan viviendo debajo de una roca, (lo digo porque las noticias de esta película han dado bastante de que hablar,) Ghostbusters estará protagonizada por cuatro talentosas actrices y comediantes. Ellas son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, todas veteranas de Saturday Night Live. McCarthy regresa a trabajar con el director Paul Feig con quién ya ha trabajado en exitosas películas como Bridesmaids (2011) y Spy (2015).

En este remake, Kristen Wiig y Melissa McCarthy personifican a un par de escritoras desconocidas que escriben un libro en el que aseguran que los fantasmas son reales. Varios años después, el personaje de Wiig consigue un prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia, hasta que el libro reaparece y es burlada fuera de la academia. La perfecta oportunidad para reivindicarse llega cuando fantasmas invaden la ciudad de Manhattan e intenta, junto a su amiga y otras dos, salvar al mundo de esta amenaza.

Feig ha confirmado ya a otros increíbles artistas como Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Andy García y Neil Casey como el nuevo villano.

Se espera que “Ghostbusters” llegue a los cines de Estados Unidos el 15 de julio del 2016.CHRHMSWTH