A password will be e-mailed to you.

El director de It: Chapter Two reveló hoy a través de sus redes sociales la primera imagen de James McAcoy como Bill Denbrough.

El director, Andy Muschietti escribió en el caption de la fotografía “Y un feliz cumpleaños tardío para el gran @jamesmcavoyrealdeal que empujará sus p-p-puños contra cualquier cosa que se mueva el 6 de septiembre #billdenbrough #itchapter2

El personaje que interpreta McAvoy, Bill, como el resto del “Club de Perdedores”, tendrá que enfrentar su trauma infantil antes de regresar a las alcantarillas del pequeño pueblo de Derry para encontrar y matar al monstruo que cambia de forma, Pennywise, de una vez por todas.

En el caso de Bill, eso significa volver a recordar la muerte de su hermano menor Georgie quien según se informa, Jackson Robert Scott regresará a interpretar el papel del hermano de Bill quien fue víctima de Pennywise de la primera película.

La novela basada en la novela de Stephen King, It, primero llegó a la pantalla chica en versión de mini serie el cual brincaba del pasado al presente entre la vida de niños a sus vidas como adultos.

Muschietti quien decidió dividir la historia en dos película, ahora nos bendice con roles interpretados por actores de primera quienes aparte de McAvoy incluyen Jessica Chastain, Bill Hader, y el regreso de Bill Skarsgard.