Contenido de series y televisión presentado por Binge.

Prepárate para volver al ring en el 2018 pues GLOW no solo tendrá segunda temporada en Netflix, sino que ya tenemos un primer vistazo. Alison Brie publicó una imagen de ella junto a Betty Gilpin en maquillaje, ropas y hasta posando con glamor durante la producción.

Basada libremente (bastante libre) en la historia de “Las Hermosas Damas de la Lucha Libre” (G.L.O.W. por sus siglas en ingles), el programa ocurre en los ochenta presentando una liga de lucha libre compuesta de mujeres, dirigida por un director de cine de poca monta (Marc Meron) y producida por un “nene de mamá” sin idea de cómo se maneja un negocio.

Si estás buscando que ver en Netflix, dale una oportunidad; la mayoría de los episodios son de media hora y la historia se consume rápida y fácil. Aparte que fue producida por los creativos detrás de Weeds y Orange is the New Black.

La segunda temporada de GLOW debutará en el 2018.

Sinopsis (primera temporada): GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en los años 80 en Los Ángeles, que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando se mete en el mundo del brillo y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de novelas que dejó el negocio para tener un bebé, sólo para ser absorbida de nuevo hacia el trabajo cuando su vida perfecta imagen no es lo que parece. Al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un fracasado ex director de cine barato que ahora debe liderar este grupo de mujeres en el viaje hacia el estrellato de la lucha libre.

We're back… #glownetflix #season2

A post shared by Alison Brie (@officialalibrie) on

Imagen propiedad de Netflix