A password will be e-mailed to you.

La película de Venom no solamente sigue en producción sino que ya tenemos una foto oficial gracias al portal de IGN, quienes cubrieron el panel del filme durante una convención de fans en Brasil. Originalmente parte del Universo Spider-Man que Sony planeaba con la versión de Andrew Garfield, decidieron hacer su propio mundo aparte comenzando con este proyecto dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland).

Sabemos que la cinta estará basada en dos historias: Lethal Protector, donde Venom enfrenta cinco criaturas unidas al Simbionte, y Planet of the Symbiotes, en la cual el planeta es invadido por un ejército entero de simbiontes, así que Eddie Brock (Hardy) tendrá bastante que hacer.

Con la fecha de estreno tan cercana el equipo de efectos especiales debe estar bebiendo café por galones así que solamente tenemos esta imagen de Tom Hardy aparentemente haciendo su labor como periodistas pero, se espera un primer teaser en cualquier momento donde quizás veamos la forma de la criatura.

Venom es la primera de un nuevo universo interconectado que Sony desarrolla basado en personajes relacionados a Spider-Man aunque el héroe arácnido no será parte de este. También viene una película de “Black Cat” y “Sable”, y posiblemente otras de “Misterio” y “Kraven el Cazador”.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creo Spawn), Venom es un extraterreste en forma cuasi liquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.

Dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, y Jenny Slate, VENOM estrena el 5 de octubre del 2018 en Estados Unidos.