A password will be e-mailed to you.

Para marcar el inicio de la filmación, Disney y Lucasfilm revelaron la primera imagen oficial del elenco de la película de Han Solo en el Millenium Falcon. La imagen es similar a la portada de la revista Vanity Fair para “The Force Awakens, pero en esta ocasión, se trata de los actores fuera de personaje junto a los directores.

Alden Ehrenreich encabeza el elenco del “spin-off” como el contrabandista más famoso de la galaxia. La película se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en “Star Wars: A New Hope”. El resto del elenco lo componen Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian. Suotamo oficialmente reemplaza a Peter Mayhew, cuya salud está en deterioro.

La película estará dirigida por Chris Miller y Phil Lord, el dúo detrás de éxitos como “The LEGO Movie” y “21 Jump Street”, al igual que su secuela. Jon y Lawrence Kasdan desarrollando el de la película, la segunda entrada en una serie de filmes antológicos de “Star Wars”, siendo “Rogue One: A Star Wars Story el primero.

El comunicado también confirmó el 25 de mayo del 2018 como la fecha de estreno de la película, sólo unos meses después del octavo episodio. Por un tiempo se rumoró que Disney consideraba moverla al mes de diciembre, al igual que “The Force Awakens”, “Rogue One” y “The Last Jedi”.

han-solo-star-wars-spinoff-cast-alden-ehrenreich-donald-glover