A password will be e-mailed to you.

La actriz Margot Robbie publicó en su cuenta de Instagram una nueva imagen como Harley Quinn, personaje que estará retomando para la película Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Se trata de un junte de personajes femeninos del DCEU basado en el grupo creado por Chuck Dixon en el 1995, pero con una que otra revisión para el cine.

Sinopsis: Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superhéroes -Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) – se unen para salvar la vida de una pequeña niña (Cassandra Cain) de un despiadado criminal. Ewan McGregor interpretará al villano de la película, Black Mask.

Cathy Yan (According to My Mother) estará a cargo de la dirección de la película, mientras que el guion fue desarrollado Christina Hodson (Bumblebee, Shut In).

El estreno de Birds of Prey en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 7 de febrero del 2020.

La alineación original de Birds of Prey, creada en el 1995, estaba compuesta por Barbara Gordon, conocida en ese momento como Oracle, junto a Dinah Lance, alias Black Canary. El grupo adquirió popularidad a manos de la escritora Gail Simone, quien añadió otros miembros en la rotación y las ponía cara a cara con villanos como Harley Quinn. En esta versión, sin embargo, Harley formará parte del grupo.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el