A password will be e-mailed to you.

El reboot de Ghostbusters del director Paul Feig (Bridesmaids y Spy) comenzó a rodarse esta semana en Boston, donde varios medios, incluyendo Entertainment Tonight, capturaron a las actrices principales grabando algunas de sus escenas.

Las cámaras capturaron a Kristen Wiig, Kate Mckinnon y Melissa Mccarthy en medio de la filmación, donde estuvieron notablemente ausentes la actriz Leslie Jones y la más reciente adición al elenco, Chris Hemsworth, como el recepcionista del equipo de caza fantasmas.

Wiig y McCarthy personifican a un par de escritoras desconocidas que escriben un libro en el que aseguran que los fantasmas son reales. Varios años después, el personaje de Wiig consigue un prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia, hasta que el libro reaparece y es burlada fuera de la academia. La perfecta oportunidad para reivindicarse llega cuando fantasmas invaden la ciudad de Manhattan e intenta, junto a su amiga y otras dos, salvar al mundo de esta amenaza.

El elenco principal de la película está compuesto por su musa Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon y Leslie Jones. McCarthy se ha convertido en la musa del director desde el éxito de “Bridesmaids”. Esta será la cuarta ocasión en que trabaje con la protagonista de otros de sus filmes como “The Heat” en el 2013 y “Spy” este año.

Se espera que “Ghostbusters” llegue a los cines el 22 de julio del 2016, según anunció el director en su cuenta de Twitter.