A password will be e-mailed to you.

Aunque aún no nos llega una imagen oficial de la película, fotos de un “photocall” en Estocolmo con el elenco principal y director de la película The Girl in the Spider’s Web nos ofrecen un primer vistazo al “look” de la nueva Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy (The Crown).

Se trata de un nuevo capítulo en la historia de la famosa “hacker” ficticia que creó el autor Stieg Larsson e inspiró tres películas suecas protagonizadas por Noomi Rapace (Prometheus) y el fallecido Michael Nyqvist. Este cuarto libro estuvo a cargo de David Lagercrantz, pues Larsson falleció en el 2004.

Una versión estadounidense estrenó en el 2011. Esta adaptación fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig. Sin embargo, tras su pobre desempeño en la taquilla global, el estudio Sony Pictures decidió no adaptar el segundo y tercer libro. En lugar, decidieron saltar al cuarto libro y re empacarlo como un reinicio en la historia de Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist.

Las nuevas imágenes muestran a al elenco principal, incluyendo a Foy, quien interpreta a Salander. También están en las fotos Sverrir Gudnason (Mikael Blomkvist), Stephen Merchant, Lakeith Stanfield y el director Fede Álvarez. El resto del elenco lo componen Sylvia Hoeks, Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund, y Vicky Krieps.

Será la tercera película de Álvarez, quien dirigió el remake de Evil Dead en el 2013 y la reciente y aclamada Don’t Breathe (2016). Fede Álvarez, Jay Basu y Steven Knight estuvieron a cargo del guión de la película.

El estreno de The Girl in the Spider’s Web en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 9 de noviembre de este año