Recientemente, la secuela Jeepers Creepers 3 finalizó su rodaje en Baton Rouge, Louisiana. Ahora, el portal Bloody Disgusting nos trae las primeras imágenes de la película.

Además, confirman en exclusiva lo que se rumoró desde que Gina Phillips se unió al elenco de la película: la anticipada tercera entrega será una secuela directa de la primera.

En la primera película, protagonizada por Phillips y Justin Long, dos hermanos (Trish y Darry) que manejaban hacia su casa a través de un campo desolado enfrentan a una criatura en el último día de su ritual de alimentación.

Jeepers Creepers 3 sigue a un grupo de cazadores que, conscientes de la mitología del Creeper, buscan eliminarla antes de que culmine su ritual. Según el porta, Phillips hizo trabajo de “voice over” y se espera que aparezca el algún punto del filme.

Siendo una secuela directa de la primera, se espera que esta nueva entrega rellene el espacio vacío entre la primera película y su secuela.

Victor Salva, director de las primeras dos películas, está a cargo de la dirección una vez más.

La primera película estrenó en el 2001 con un presupuesto de $10 millones de dólares y recaudó $59 millones en el mundo entero. Su éxito dio luz verde a una secuela que estrenó dos años más tarde y recaudó $63 millones de dólares a nivel global, según el portal Box Office Mojo.

Se espera que Jeepers Creepers 3 llegue a ls cines de Estados Unidos en cualquier momento de este año.


Nota del editor: Movie Network reconoce y repudia los actos del director y guionista, Victor Salva, por los que cumplió una sentencia de poco más de un año en el 1988. Como medio de entretenimiento, no es nuestro deber filtrar el contenido noticioso que nuestros lectores consumen. Queda enteramente a decisión de nuestros lectores tomar una postura en cuanto al trabajo artístico del director.