Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía de USA Today, nos llegan las primeras imágenes oficiales de Rampage con Dwayne “The Rock” Johnson. El primer trailer está programado para debutar este jueves, 16 de noviembre antes de Justice League.

La película de acción está basada en el popular juego de video del mismo nombre que debutó en el 1986.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha cuidado desde nacimiento. Pero un malicioso experimento genético falla transformando este apacible mono en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, se descubre que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. A medida que estos nuevos monstruos devastan a lo largo de Norteamérica, destruyendo todo en su camino, Okoye se une a un desacreditado ingeniero genético para conseguir un antídoto, luchando a través un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe global, sino para salvar la temible Criatura que alguna vez fue su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, la cinta está protagonizada por Dwayne Johnson, Malin Akerman, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid, y Matt Gerald.

El estreno de Rampage en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 20 de abril del próximo año.