A password will be e-mailed to you.

Críticos y otros miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de asistir a las primeras funciones de la película SHAZAM!, y juzgando por sus reacciones iniciales, podría tratarse de otro enorme acierto para el Universo Extendido de DC Cómics.

La mayoría de las reacciones resaltan el humor y corazón de la película, comparándola incluso con clásicos como Big y Home Alone. Pero si en algo están de acuerdo la mayoría, es que el actor Zachary Levi (Chuck) nació para interpretar al superhéroe titular.


Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un musculoso y divino cuerpo, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con súper poderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de tus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero también necesitará controlar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Mark Strong, Grace Fulton, Djimon Honsou y Faithe Herman componen el elenco principal de SHAZAM!, dirigida por David F. Sandberg.

El estreno de SHAZAM! en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 4 de abril de este año.