A password will be e-mailed to you.

Dos semanas antes de su estreno en las salas de cine de Puerto Rico, nos llegan las primeras reacciones oficiales de Guardians of the Galaxy Vol.2.

La noche del lunes, un grupo de críticos y fanáticos fueron los primeros afortunados en asistir a la primera presentación para le público de la anticipada secuela. Aunque un embargo les prohibe hablar en detalle sobre la película, Marvel Studios les permitió reaccionar en las redes sociales, práctica que han empleado con casi todas las películas que forman parte del MCU.

Juzgando por los comentarios, parece haber mucho amor para Baby Groot, la música ochentosa y el humor que caracterizó la primera parte. Otros, sin embargo, no salieron igual de entusiasmados. Mientras que para Peter Sciretta de Slashfilm la secuela es “mucho más graciosa que la original”, Jeff Sneider opinó que “lo que fue refrescante en la primera película, ahora se siente forzado”.

Otros, por su parte, señalaron que la película hasta ahora cuenta con cuatro escenas después de los créditos, y se rumora la adición de  una quinta escena para la versión que llegará a los teatros.

Relacionado: James Gunn regresará para Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardians of the Galaxy Vol. 2, la cual continuará las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Con el Awesome Mixtape #2 de fondo, los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia juntos, mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de los clásicos cómics vendrán a la ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico Marvel continúa expandiéndose.

También regresan Zoe Saldaña en el rol de Gamora, Bradley Cooper como la voz Rocket Raccoon, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Michael Rooker como Yondu Udonta y Karen Gillan como Nebula. Al elenco original se unen Kurt Russell, Chris Sullivan, Elizabeth Debicki y Pom Klementieff.

La película, una de las más anticipadas de este año, llegará a las salas de cine de Puerto Rico el jueves, 4 de mayo.

guardians_of_the_galaxy_vol_two_ver4_xlg