A password will be e-mailed to you.

Un grupo selecto de críticos y miembros de la prensa tuvo la oportunidad de asistir a una función temprana de It: Chapter Two, una de las películas más anticipadas de lo que resta de este año.

Trailer final de It: Chapter Two

Aunque las reseñas completas están bajo embargo y serán publicadas más cerda de su estreno, los asistentes sí pudieron compartir sus primeras reacciones en Twitter. Juzgando por lo que se ha publicado, parece ser que el segundo capítulo dividirá a audiencias más de lo que se había anticipado.

Mientras algunos asistentes celebran que la secuela es tan buena como la primera, otros aseguran que la película se siente desenfocada y demasiado derivada del primer capítulo, el cual se se convirtió en un sorpresivo éxito taquillero en el 2017.


La secuela o segundo capítulo se enfocará en los personajes de la primera película 27 años después, cuando se ven obligados a cumplir con la promesa de regresar al pueblito de Derry tras el regreso del payaso Pennywise.

El elenco de la secuela estará  compuesto por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris, y Isaiah Mustafa como Mike. Recientemente se anunció la adición de Xavier Dolan al elenco de la secuela. La película también contará con el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise. Aunque la secuela contará con actores adultos en los roles originales, fue confirmado que el elenco de niños de la primera película—uno de sus mayores aciertos—estarán de regreso en escenas retrospectivas.

It: Chapter Two durará casi tres horas

El argentino Andy Muschietti regresa para la dirección, junto a Gary Dauberman como guionista.

El estreno de It: Chapter Two en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de septiembre del 2019, dos años después de la primera.