Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Tres semanas después de haber visto la primera reacción (de parte de un exhibidor), nos llegan las primeras opiniones de Wonder Woman, pero esta vez de los críticos que ya han tenido la oportunidad de ver la película.

Juzgando por las reacciones de algunos de los críticos de cine más populares, todo indica a que la más reciente propuesta del DCEU, protagonizada por Gal Gadot, es la película que todos estábamos esperando. Kate Erbland de Indiweire aseguró que la película “tiene el humor y corazón que la franquicia necesita desesperadamente”, mientras que otros resaltaron la química entre los protagonistas, Gal Gadot y Chris Pine.

Hasta el momento, parecen ser buenas noticias para Warner Bros. y DC Cómics, cuyas otras propuestas, como Batman v Superman y Suicide Squad, habían inspirado reacciones negativas y malestar entre los fanáticos.

Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le cuenta sobre un conflicto masivo desarrollándose en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.

Relacionado: Analicemos ese primer clip de WONDER WOMAN

La película de Wonder Woman fue dirigida por Patty Jenkins (Monster), será una historia de origen y se desarrollará después de la Primera Guerra Mundial. Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de la Mujer Maravilla, mientras que Connie Nielsen será su madre. El resto del elenco lo componen Robin Wright de House of Cards, David Thewlis de Harry Potter, Danny Huston de Clash of the Titans y Lucy Davis de Shaun of the Dead.

El estreno de Wonder Woman en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 1 de junio de este año.