A password will be e-mailed to you.

En enero de este año, la cadena The CW anunció que Supernatural, una de sus más populares series, regresaría para su décimo quinta temporada. Varios meses más tarde llega la noticia que sus fans nunca habrían querido escuchar: también será la última.

Así lo anunciaron sus actores principales, Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins mediante un video publicado en la red social, Twitter.

“Le acabamos de decir a nuestro equipo que, aunque estamos muy emocionados de comenzar nuestra décimo quinta temporada, esta será nuestra última”, comienza diciendo Ackles.

De esta manera, Supernatural se una a varias series que llegarán a su final en el 2019, entre ellas Crazy Ex-Girlfriend, Jane the Virgin y Arrow.

“Hemos llorado y lloraremos un poco más, pero estamos agradecidos y canalizaremos todas esas emociones en la próxima temporada”, expresó Padalecki.

Creada por Eric Kripke, la popular serie debutó en el año 2005sigue a Sam y Dean Winchester, dos hermanos que viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros y demonios. Inicialmente se pensó que la serie tendría una duración de cinco temporadas, pero la incremental popularidad del programa en sus cuarta temporada llevó al canal a renovarla para una sexta, y el resto es historia.

La décimo quinta y última temporada consistirá de 20 episodios, sumándose a un total de 327 episodios una vez haya finalizado la serie, la única remanente de los tiempos de The WB Network.