A password will be e-mailed to you.

Descubre cuál personajes de Fantastic Beasts eres tú, por motivo del estreno de la secuela The Crimes of Grindelwald en las salas de cine de Puerto Rico.

¡Comparte tus resultados!

Escoge una ciudad para vivir el resto de tu vida

¿Qué bestia prefieres que te acompañe?

¿Cuál comida es tu favorita en el día?

¿A dónde irías a una cita romántica?

¿Qué serie prefieres ver en Netflix?

¿A dónde prefieres ir de vacaciones?

¿Qué haces cuando te anojas con alguien?

¿Cuál es tu red social favorita?

Escoge un objeto

¿Cuál es tu súper héroe favorito?

¿Qué personaje de Fantastic Beasts eres?
Newt Scamander

¡Eres Newt Scamander! Eres una persona excéntrica y que tal vez se sienta más cómodo rodeado de bestias y animales que de seres humanos. Tienes un alma curiosa y siempre estas investigando cosas nuevas para documentarlas. No existe una bestia quien no has amado.
Tina Goldstein

¡Tina Goldstein! Eres una persona seria, que respeta la autoridad. Eres una persona determinada, dispuesta a hacer lo que haya que hacer por justicia y obedecer las leyes. Tienes un corazón grande, sin embargo escondes tus sentimientos para que no interfieran con tu trabajo.
Jacob Kowalski

¡Eres Jacob Kowalski! Algunos te describirán como un simple No-Maj, pero eres mucho más que eso. Eres un amigo fiel y capaz de hacer lo que sea por la persona correcta. Te encantan los dulces de panadería, especialmente si están hechos en forma de alguna bestia y con mucha azúcar por encima.
Credence Barebone
¡Eres Credence Barebone! Hay algo un poco mal contigo, pero no te preocupes, no es tu culpa. Tienes un poder increíble por dentro que a lo mejor aun no sabes que tienes. Pero debes tener cuidado, hay algunas personas que no son tus amigos, sino, que te utilizaran como herramienta para ellos.
Albus Dumbledore
¡Eres Albus Dumbledore! Eres una persona sumamente inteligente y tu experiencia te hace una persona sabia. Transmites paz y serenidad y uno de tus mayores talentos es la habilidad y paciencia para enseñar y transmitir tus conocimientos. Jamás muestras miedo y no dejas que la ira te consuma.
Gellert Grindelwald

¡Eres Gellert Grindelwald! Hay algo sumamente mal contigo. Eres una persona inteligente y poderosa, pero también una persona determinada para dominar el mundo porque sientes que eres superior. Solo te hace falta un poco de amor y unas cuantas ButterBeers para que te sientas mejor.

Share your Results: