A password will be e-mailed to you.

El director y productor, Quentin Tarantino anunció hoy que espera su primer bebé junto a su esposa, Daniella Pick.

Un representante expresó a través de un comunicado a la revista People: “Daniella y Quentin Tarantino están muy contentos por anunciar que esperan un bebé”.

El director, ganador de Oscar, conoció a la cantante y modelo israelí, Daniella Pick, 35, mientras promocionaba la película Inglorious Bastards en 2009. La pareja se casó en 2018 luego  de comprometerse por alrededor de un año y es el primer matrimonio para ambos. Tarantino expresó el pasado mes durante una entrevista con Jimmy Kimmel su deseo de comenzar una familia y terminar su décima película para dedicarle tiempo a ellos.

En 2009, el director indicó a la revista GQ la razón por la que nunca se había casado anteriormente: “Cuando estoy haciendo una película, no estoy haciendo más nada. Todo es sobre la película. No tengo esposa. No tengo hijos. Nada se puede imponer en mi camino”.

Tarantino, 56, quien famosamente produce películas R, como Django: Unchained, Pulp Fiction y Kill Bill, estrenará su próxima película en Puerto Rico, Once Upon a Time in Hollywood el próximo 29 de agosto.