A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista con Empire Magazine, Quentin Tarantino confirmó que la película de Star Trek que producirá, será clasificada R.

El director que se encuentra al momento ocupado con su novena película, Once Upon a Time in Hollywood, ha sido rumorado de que también estará dirigiendo, sin embargo aún no se ha confirmado, pues el proyecto aún se encuentra en desarrollo.

Se dice que el guion de la nueva Star Trek es escrito por Mark L. Smith quien también escribió The Revanant y Overlord. Smith fue integrado al proyecto luego de que Tarantino prestó la idea para la película al productor J.J. Abrams. Según se informa, ambos se encontraban tan entusiasmados por la idea que enviaron a realizar el guion, y actualmente Tarantino se encuentra aportando sus anotaciones para el próximo borrador.

Al director luego se le preguntó si la película sería clasificada R, a lo que contestó “¡Oh sí! Es una película R. Si yo la hago sería R”.

Este factor de la película al parecer le ha creado preocupación a varios fanáticos, no solo por el hecho de que será una película R, sino, por el hecho de que será una película R bajo la tutela de Quentin Tarantino; por lo que las personas se encuentran en un estado de emoción y preocupación a la vez.