A password will be e-mailed to you.

Con más libros que los de Game of Thrones, The Witcher tiene suficiente tramas y sub-tramas para justificar varias temporadas y darnos personalidades que amar y odiar, apoyar y desear sus muertes.

Por otro lado, la insistencia de Netflix de lanzar todos los episodios de sus temporadas completas al mismo tiempo, podría evitar que The Witcher repita el impacto de GoT. Una gran razón por la cual la serie de HBO ha conquistado el internet y la audiencia es como nos hace juntarnos una hora todas las semanas de sus transmisiones regulares para reaccionar a lo que vemos en pantalla.

¿Recuerdan el internet la noche del episodio de La Boda Roja? Por poco hubo que tumbarlo en lo que la gente se calmaba. ¿O el final de temporada pasado? Dudo mucho que dejando que la gente “vea cuando quiera” los episodios de The Witcher, consigan el mismo “hype”.

Quizás me equivoque. Sabemos que Netflix suelta dinero en los proyectos que cree, y con la contratación de Cavill dejaron ver que la cuenta de banco está abierta. También consiguieron a Alik Sakharov, respetado director de televisión, incluyendo varios episodios de Game of Thrones y House of Cards, entre muchos otros).

En manos firmes que conozcan y respeten el material, que consigan un balance entre el drama y la acción, sin irse muy serio ni muy ridículo, The Witcher podria ayudar a tapar el hueco que el final de Game of Thrones deje en nuestros corazones. ¿Que dicen ustedes?

Henry Cavill como Geralt / arte por BossLogic

1 2 3 4